Mantenimiento de la madera

Pinturas y Tratamientos para la Madera


Aceite de suelos Cedrià, 4 lt
Producto natural a base de mezcla de aceites naturales. Nutre, protege y revitaliza la madera. Máxima durabilidad y calidad en suelos con alta exposición a la intemperie en maderas tropicales. Doble filtro U.V., fácil aplicación, no resbala.

Aplicaciones: maderas tropicales y exóticas.
Aceite Suelos Bamboo, 2,5 lt.
Lasur Cedriá FON-TIN, 4 lt.

LASURES AL AGUA CEDRIA, COLORES CLASSIC
Lasur a poro abierto en base agua, de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes. Sin olor. Fácil Aplicación. Doble protección a los rayos U.V. Hidrófugo: repele el agua y regula la humedad. Amplia gama de colores a elegir.

Aplicaciones: pérgolas, vallas y celosías, casetas de madera, mobiliario de jardín, y en general para todas las maderas coníferas. Rendimiento: 10 m2/litro.
LASURES AL AGUA CEDRIA, COLORES VINTAGE
Lasur al agua, con efecto vintage ó 'paso del tiempo' propio de las maderas expuestas al clima del Pacífico. Doble protección a los rayos U.V., e hidrófugo (repele el agua y regula la humedad). Alarga la frecuencia de los mantenimientos y la vida útil de la madera. Fácil aplicación, sin olor.

Aplicaciones: pérgolas, vallas y celosías, casetas de madera, mobiliario de jardín, y en general para todo tipo de maderas.

Rendimiento: 10 m2/litro.
Limpiador madera artificial WP CLEANER Cedrià, 1lt

Protector antimanchas madera artificial WP FINISH Cedrià , 4 lt